abril 15, 2024

Disfrute de las actividades del Proyecto Juntos por la Fauna de Belén este mes de agosto

0
Chocuaco (Cochlearius cochlearius) divisado en La Ribera, según la aplicación de INaturalist. Foto de Ana Cecilia Rodríguez.

Chocuaco (Cochlearius cochlearius) divisado en La Ribera, según la aplicación de INaturalist. Foto de Ana Cecilia Rodríguez.

  • Primer taller virtual se realizará este jueves 10 de agosto

  • Actividades incluyen un nuevo conteo de aves

roberto.rodriguez@periodiceoelguacho.com

Este mes de agosto, si usted es amante de la fauna y, en especial, de las aves, podrá disfrutar de varias actividades que tiene planeadas el proyecto «Juntos por la Fauna de Belén».

La primera actividades será un taller virtual que se enfocará en las plantas que atraen especies polinizadoras. Dicha actividad se realizará este jueves 10 de agosto a las 4 p.m.

Para el 16 de agosto, el proyecto tiene programada una capacitación virtual para el próximo conteo de aves que se hará en el cantón. Este será a las 4 p.m. y tendrá una duración entre 30 a 45 minutos.

Por último, para el sábado 19 de agosto, se tiene planeado el conteo de aves en Belén, el cual se realizará entre las 6 y 9 de la mañana.

Si desea asistir a las actividades, puede confirmar su asistencia al correo fabian.sibaja@ulatina.net o al teléfono 86449678.

En el caso del conteo de aves, puede confirmar su asistencia mediante este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *