Día SOLAR


Por Ángel S. Zamora A.

Sin título-3Si coincidimos que nuestra fuente de energía principal es el Sol entonces será  simple entender que los organismos vivientes funcionan en todas sus dimensiones a través de procesar la luz.

El día SOLAR es la idea de practicar un día personal o colectivo de Servicio Obligatorio de Labores y Actividades Recreativas en los espacios públicos, promoviendo la regeneración de la vida humana a través de la relación con la Naturaleza,  y nuestra Estrella en el centro de cualquier asunto por mas artificial y oscuro que aparezca.

Entonces podemos comprender que la evolución humana florece de acuerdo a la forma de procesar la luz a través de la melanina o materia oscura dentro del ojo  mientras funciona naturalmente, según los descubrimientos del Dr. Arturo Solís y su esposa la Dra. María del Carmen Arias, junto a otros poderosos testimonios publicados en la web (ver fotosíntesis humana).

La aventura voluntaria de aprender a regenerarnos y funcionar como células regenerativas en la sociedad es un producto de la consciencia que se reconoce a sí misma; despierta…,  y como el germen de una planta se eleva hacia su fuente principal,… se ofrece al Universo en una ofrenda que le hace florecer, y emanar tiernamente sorpresivas luces desde su Sol interior, son los frutos del espíritu la satisfacción de vivir, salud y paz, rasgos personales de quien  vive Solarmente.

Estas prácticas florecientes son la cultura del futuro, sabiduría ancestral para trascender estos tiempos de sofisticada esclavitud mental.

Anterior Parque Recreativo Ambiental La Asunción
Siguiente Estudiantes belemitas regresaron a clases

No Hay Comentarios

Deja un comentario