febrero 20, 2024

Conozca el nuevo programa especial de crédito del Banco Popular para fortalecer a las MiPymes del país

0

Por Manuel Zumbado Corrales

[email protected]

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal lanzó un programa de crédito especial con el objetivo de apoyar y fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) del país. Con esta iniciativa, se busca brindar opciones de financiamiento de hasta 100 millones de colones, fomentando así el crecimiento y desarrollo de las empresas dentro de esta categoría.

El programa, denominado BP Crédito Fácil, está diseñado para personas físicas y jurídicas con más de 3 años de experiencia en sus negocios. A través de esta iniciativa, podrán acceder a financiamiento ágil y oportuno, dirigido a sectores como la industria, comercio, servicios y agropecuario, con el objetivo de fortalecer y desarrollar su gestión productiva.

Este programa de crédito permitirá que un mayor número de empresas accedan a la financiación que necesitan, fortaleciendo así su capacidad de crecimiento y contribuyendo a mejorar las condiciones socioeconómicas en todo el país.

«Sabemos que las empresas, sin importar su tamaño, requieren opciones de apoyo financiero para lograr un mayor crecimiento y desarrollo. En el Banco Popular, seguimos comprometidos en ser aliados de las MiPymes y contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial que Costa Rica necesita. Nuestro propósito es construir bienestar», explicó Selenia Barrios, directora de la Banca de Desarrollo Empresarial y Corporativa del Banco Popular.

El programa BP Crédito Fácil ofrece financiamiento en colones, con un monto máximo de hasta 100 millones de colones. Las tasas de interés parten desde TBP + 6,5 puntos porcentuales, dependiendo del tipo de garantía utilizada. Además, se otorgan plazos de hasta 240 meses (20 años) para el pago del crédito.

Las empresas interesadas en formar parte de este programa pueden contactar a su ejecutivo empresarial de confianza en cualquier oficina comercial del Banco Popular en todo el país. También pueden obtener más información a través del sitio web www.bancopopular.fi.cr o comunicarse a la línea exclusiva 800-MIPYMES (800-6479637).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *