julio 19, 2022

Belén vuelve a coronarse campeón nacional por equipos en la disciplina de natación

Natación Belén tiene un amplio dominio en las competiciones nacionales. Fotografías del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén.

Natación Belén tiene un amplio dominio en las competiciones nacionales. Fotografías del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén.

  • Ha sido campeón 14 veces

  • 13 de esos títulos de manera consecutiva

El equipo de la Asociación Deportiva Natación Belén volvió a coronarse como campeones nacionales una vez más este domingo 17 de julio.
El torneo por equipos se disputó en la provincia de Cartago y el equipo de Natación Belén logró imponerse a sus competidores tal y como viene ocurriendo consecutivamente desde hace 13 años.
Con este nuevo trofeo, el equipo belemita acumula a lo largo de su historia un total de 14 campeonatos nacionales. De los cuales, 13 títulos han sido ganados de forma consecutiva. Es decir, hace más de 13 años que Belén no pierde un campeonato nacional por equipos en la disciplina de natación.
En esta oportunidad, el segundo lugar registró un empate entre ASMAGO Natación Goicoechea y Natación Santa Ana.

Recibimiento 

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén organizó una caravana para recibir a los nuevos monarcas nacionales de la natación. Recorrieron las principales calles de nuestro cantón. Muchas personas salieron de locales comerciales y de sus casas para felicitar al equipo por sus excelentes resultados.
Si usted desea revivir el momento del recibimiento, puede observar la transmisión que se realizó el pasado domingo en la página de Facebook del  Comité de Deportes.

Luis Eduardo Sánchez Quesada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.