Belén se une al Día Mundial sin Carro


[email protected]

 

Varias organizaciones belemitas se unieron para celebrar el Día Mundial sin Carro, el cual tiene el propósito que las personas en vez de utilizar el carro para trasladarse, utilicen transporte público, hagan carpooling, vayan en bicicleta o bien caminen.
Si su idea era remplazar el carro por la motocicleta, sepa que no cuenta como un esfuerzo dentro de esta celebración, debido a que el reglamento internacional de este día no lo permite.
En Belén, dicha celebración se llevará a cabo el lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de setiembre, desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Algunas empresas del cantón están coordinando para que sus empleados lleguen en buseta a los centros de trabajo, realizen teletrabajo, entre otras acciones.
Asimismo, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén, informó que el 25 de setiembre mantedrá cerrado el acceso de vehículos al Polideportivo de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
Por su parte, el Hotel Marriot premiará a los empleados que lleguen en otro medio de transporte.
Con tal de tener mayor precisión, se recomienda descargar la aplicación PACER, la cual es gratuita y disponible para todos los sistemas operativos de teléfonos móviles. Además, tiene la función de medir la distancia recorrida en cualquier medio de transporte utilizado.
Actualmente, en nuestro cantón existe un grupo de What’s App denominado «Ride Belemita», que alienta a los belemitas a compartir su carro para trasladarse de Belén a San Pedro de Montes de Oca y viceversa.
Anterior La mujer de la capucha negra
Siguiente Guerreras de Belén: una iniciativa para concientizar sobre el cáncer de mama

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *