febrero 21, 2024

Belén se llenó nuevamente de color, música y alegría

0
Presentación del ensamble musical del Guapinol, en el Festival Navideño, el 2 de diciembre. Foto tomada por Gabriela Rojas.

Presentación del ensamble musical del Guapinol, en el Festival Navideño, el 2 de diciembre. Foto tomada por Gabriela Rojas.

  • ADILA, ADI La Ribera y El Guapinol presentaron las muestras finales de los cursos de formación y sensibilización artística

[email protected]

Este año, nuevamente los vecinos de Belén disfrutaron presencialmente del trabajo que han hecho los estudiantes de las diferentes organizaciones cantonales que se dedican a la formación artística.

Desde la última semana de noviembre, estudiantes que han ensayado y trabajado de forma disciplinada baile, danza folclórica, pintura, piano, violín, guitarra canto, hip-hop, entre otros, tuvieron la posibilidad de sentir la emoción de mostrar el avance que han tenido ante el público luego de dos años de realizar las muestras finales de forma virtual.

Este año, además de las muestras finales, las organizaciones tuvieron a cargo el Festival Navideño el 2 de diciembre y, en las plazas de cada distrito, las familias belemitas se reunieron para disfrutar una noche llena de talento, música y luz, además de comida elaborada por emprendimientos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *