Belemita ofrece fumigación gratuita a familias que han perdido seres queridos por Covid-19


Este servicio lo brinda de manera gratuita el voluntario de la Cruz Roja Michael Rodríguez Pizarro únicamente para vecinos del cantón de Belén.
Este servicio lo brinda de manera gratuita el voluntario de la Cruz Roja Michael Rodríguez Pizarro únicamente para vecinos del cantón de Belén.
  • Debe aportar acta de defunción y una nota que indique que no puede costear el servicio

Luis Eduardo Sánchez Quesada 

[email protected]

Cuando muere una persona a causa del Covid-19, una de las primeras cosas que se les solicita a la familia por protocolo sanitario es que se fumigue la casa de habitación.

Sin embargo, en muchas ocasiones, no se cuenta con los recursos económicos para poder costear este servicio. Por tal motivo, el voluntario de la Cruz Roja, Michael Rodríguez Pizarro, está brindando el servicio de fumigación de manera gratuita. 

«Mi colaboración sería para toda familia belemita que haya sufrido de un deceso por Covid-19 y que no tenga los recursos para realizar el proceso de fumigación en su casa, podrá contar con este servicio de forma gratuita», comentó Michael. 

Para solicitar esta colaboración «Tan sólo tiene que presentar el acta de defunción y una pequeña nota donde manifieste que no posee los recursos para la desinfección de su hogar y residir en el cantón de Belén», explicó Michael. 

Con esta ayuda, Michael pretende colaborar con aquellas familias que, además de lidiar con la difícil situación emocional de enfrentar la pérdida de un ser querido por causa del Covid-19, también deben incurrir en gastos que, por distintas situaciones, se dificulta costearlos. En caso de que requiera este servicio, puede comunicarse al número de teléfono 8376-9524.

Desde que inició la pandemia en nuestro país, se han presentado 24 fallecimientos en el cantón de Belén  al corte del día 25 de junio del 2021.

Anterior Esteban Murillo González: memorias de dignidad y rebeldía
Siguiente Nadadores belemitas partieron rumbo a los Juegos Olímpicos en Japón

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *