Behappyiscool, una página para transmitir felicidad


Roberto Rodríguez Sánchez

[email protected]

 

Behappyiscool es una página en redes sociales que pretender transmitir felicidad de manera visual a través de imágenes motivacionales.

La idea surgió debido a la necesidad de darle a las demás personas un apoyo en su día a día. Esto ante el bombardeo de comentario y noticias que nos afectan, lo que, sumado a la rutina diaria, genera más estrés en las personas.

La página se encuentra en las redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest. “Este último es el medio por el cual las personas nos pueden seguir, comentar y por qué no compartir alguno de nuestros mensajes, que son basados en motivación, superación personal y, de último, pero no menos importante, en el amor propio que nos debemos de tener a nosotros como personas para lograr la felicidad”, detalló Luis Martínez Alvarado, promotor de la iniciativa.

Actualmente, en Facebook cuenta con 246 seguidos y en Instagram con 347. Si desea saber un poco más sobre la iniciativa y recibir un mensaje motivacional diario que le apoye a alcanzar las metas que tiene propuestas, no dude en visitar la página en alguna de las redes sociales.

Cada uno de los enlaces se muestra a continuación:

Facebook: https://www.facebook.com/behappyiscool/

Instagram: https://www.instagram.com/behappyiscool/?hl=en

Pinterest: https://www.pinterest.com/behappyiscool/

Anterior Casos confirmados COVID-19 en Costa Rica llegan a los 50
Siguiente 69 casos confirmados de COVID-19 y 6 de ellos sin nexo epidemiológico

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *