Ayudar a quienes siempre colaboran con la comunidad


Los donativos los puede realizar a las cuentas a nombre de la Fundación de Cuidados Paliativos Belén.

Fundación Cuidados Paliativos Belén ocupa de sus donativos  

Luis Eduardo  Sánchez Quesada 

[email protected] 

Todas las personas y organizaciones han sufrido los embates de la pandemia del Covid-19 y la Fundación Cuidados Paliativos Belén, no ha escapado de esta situación. Dicha organización siempre ha ayudado a muchos pacientes y a sus familias, pero este año requieren que toda la comunidad belemita les tienda una mano para poder seguir financiando su operación. 

Los protocolos sanitarios impiden la realización de dos actividades muy importantes para el financiamiento de la Fundación: el tradicional bingo y la concurrida Cena de Gala. Ante esta situación, Cuidados Paliativos Belén está solicitando donativos equivalentes a lo que podría costar la entrada a dicho evento, como estrategia para captar recursos económicos que cada día son más necesarios y escasos. 

Los donativos se pueden hacer por medio de Sinpe Móvil al teléfono 7119-1936, plataforma que permite de una manera fácil, sencilla y sin salir de casa, transferir dinero a esta buena causa. O si usted desea, también puede hacer su depósito en los bancos a las cuentas del Banco Nacional de Costa Rica  IBAN: CR78015103710010033556  o Banco de Costa Rica BCR IBAN: CR34015201001029072247, a nombre de Fundación de Cuidados Paliativos Belén cédula jurídica 3-006-189297. 

La  función principal de esta organización es ofrecer una atención integral con enfoque físico, social, psicológico y espiritual a pacientes con enfermedades tanto oncológicas como no oncológicas que atraviesan fase terminal o presentan una condición que limita su vida. El apoyo no solo se le brinda a los pacientes, sino también a las familias de estas personas que requieren del acompañamiento. 

Esta organización tiene más de 20 años de realizar esta labor con cariño, transparencia, profesionalismo y sobre todo buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus pacientes y de sus familias. 

Según información que ha dado a conocer la Fundación, las solicitudes de ayuda y acompañamiento a pacientes se incrementa día con día y en contraposición, los ingresos van disminuyendo, situación que imposibilita atender las nuevas solicitudes de ayudas. Por este motivo es que dicha organización requiere del aporte voluntario y solidario de toda la comunidad de Belén. Recuerde realizar su donativo.

Anterior Asociaciones de bien social de Heredia recibieron donación de 6.000 mascarillas
Siguiente Cortes en el fluido eléctrico en San Antonio el jueves 24 de setiembre

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *