Atlético Belén regresa a las canchas 


Este es el calendario de juegos del equipo Atlético Belén. 
  • Torneo arrancó el 28 de julio.

 

Con la motivación al tope y mucha ilusión, 24 jugadores y los 4 integrantes del cuerpo técnico de Atlético Belén, iniciaron un nuevo torneo futbolístico de LINAFA. 

Este equipo belemita está ubicado en el grupo 4. El primer rival que enfrentaron fue Bajo FC el 28 de julio. Cuando los juegos son de local, este equipo utiliza el Polideportivo, colaboración que brinda el Comité de Deportes y Recreación. 

Para este torneo, el equipo estrenará nueva indumentaria deportiva. Una equipación es de color blanco y la otra es de color rojo. 

«Los uniformes fueron dados por un nuevo patrocinador comercial ProSport, que se interesó en el proyecto al ver con la seriedad y sacrificio que ha trabajado la organización. Ellos mismos los diseñaron» mencionó Douglas González de Atlético Belén. 

Este equipo se ha mantenido con el aporte de los mismos jugadores como también del encargado del equipo, ya sea vendiendo números o con una cuota por partido. 

Ahora, con la inclusión del nuevo patrocinador, están planificando una estructura que permita captar recursos del comercio local con la exposición en redes sociales e indumentaria deportiva.

Es importante mencionar que en el torneo anterior no lograron clasificar por un gol de diferencia, pese a los múltiples obstáculos que tuvieron que superar. 

Por lo tanto, para este torneo las expectativas del equipo son bastante  altas. Además incorporaron nuevos jugadores, para incrementar la sana competencia y mejorar la mentalidad del grupo. 

«Queremos pedirle al pueblo de Belén todo el apoyo, ya que es una organización formada por belemitas, que desea retomar el lugar  que debe tener Belén en esta disciplina a nivel nacional. El proyecto desea crecer y abarcar Liga menor y Juegos Nacionales de manera inclusiva con el único propósito de la masificación del deporte en la comunidad» finalizó Douglas.

 

Anterior Los peligros y construcción del puente sobre el Río Quebrada
Siguiente Matadero del Valle S.A. realiza acciones para disminuir su impacto ambiental

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *