ASCAN llevará a 10 ganadores al Apache Race


  • El 30 de octubre, 10 ganadores podrán participar, totalmente gratis, con sus perros de esta carrera con obstáculos

 

Heredia, 5 de octubre de 2016- El próximo 30 de octubre, la actividad “Apache Race Music” tendrá un elemento diferenciador; pues este año, por primera vez, se realizará una versión exclusiva con perros. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, a partir de las 9 a.m. y ASCAN sorteará 10 premios para que un grupo de afortunados asista con sus mascotas a esta carrera con obstáculos, exclusiva para perros y sus dueños.

Las personas interesadas en participar de esta promoción deben comprar alimento para perro marca ASCAN, en alguna de sus presentaciones, en cualquiera de los 9 supermercados Walmart de Costa Rica. Cada empaque tiene un sticker promocional con un código, el cual deberá activarse, antes del 26 de octubre, en la página www.ASCAN-vitalidad.com y completar todos los datos requeridos.

Grafica_CampanaVitalidad_ASCAN

 

El sorteo se realizará el 27 de octubre y de ahí se elegirán, al azar, 10 ganadores. Cada uno de ellos recibirá lo siguiente: una inscripción completa a la carrera Apache Race Music (incluye: Camiseta Reebok, bandana, bulto, hidratación, seguro y cronometraje), adicionalmente un par de tenis Reebok Zprint Run y un kit ASCAN (que incluye 2 kilos de alimento ASCAN, pañuelo y comedero ASCAN para el perro y botella para agua ASCAN para corredor)

“Hemos venido experimentado un cambio en la vida de las personas, ahora se preocupan más por su salud, hacen más ejercicios y cuidan su alimentación. Esto también incide en cómo cuidan a sus mascotas y los incorporan a ese estilo de vida más saludable; por eso en ASCAN nos preocupamos por adaptar nuestros productos a los nuevos requerimientos energéticos y lo celebramos invitando a 10 personas para que disfruten esta actividad junto a sus compañeros caninos”, explica Paulo Alpízar, Gerente de Marca de ASCAN.

Para hacer efectivo el premio, los ganadores deberán presentar el empaque del producto con la factura de compra respectiva, por eso es importante conservar estos documentos.

 

Anterior Contrabando de licor provocó que Municipalidades e ICODER dejaran de percibir más de ¢4600 millones
Siguiente En diciembre se conocerán ganadores del Fondo Concursable de Cultura

No Hay Comentarios

Deja un comentario