Agencia Virtual ha permitido más de 9.000 trámites durante 2016


* Nueva plataforma permite el pago simultáneo de varios recibos, con un tope de hasta $200, y es compatible con cualquier dispositivo móvil, es decir, computadora, tableta o teléfono inteligente.
* Durante 2016, se han realizado –entre otros— más de 500 estudios de ingeniería y 6.500 pagos de recibos.
* A la fecha, la agencia virtual (a la cual se puede acceder desde la dirección (www.cnfl.go.cr) tiene registrados más de 30.000 clientes.

San José, 5 de diciembre de 2016. Desde la primera semana de noviembre, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) puso a disposición de sus clientes una nueva versión de la Agencia Virtual, ubicada en la página electrónica www.cnfl.go.cr.

Desde esta plataforma, se puede realizar el pago de recibos con tarjeta de crédito o débito, pagar múltiples facturas en una sola transacción con un tope máximo de $200 y exportar los datos de la facturación a múltiples formatos, para que el cliente pueda hacer un análisis más profundo de su consumo.

A la fecha, la agencia a permito a los clientes realizar más de 9.000 transferencias, entre pagos de facturación y estudios de ingeniería.

agencia-virtual-1

 

“Se optimizaron los algoritmos de búsqueda y registro de transacción, con el fin de disminuir los tiempos de respuesta y de espera de los clientes”, explica Juan Carlos Calderón, jefe del Área de Atención Virtual de la CNFL.

Estos cambios –según Calderón— consideran las nuevas tendencias del mercado informático para ofrecer el mejor servicio a los clientes a través de herramientas virtuales y los lineamientos de evaluación de páginas electrónicas que realiza el INCAE junto con Gobierno Digital.

Desde el punto de vista de apariencia y usabilidad, la agencia es más limpia, intuitiva y amigable, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al cliente de la CNFL.

 

 

Anterior Cargill firma convenio con el Incae
Siguiente Belén se unió para ayudar a damnificados por el huracán Otto

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *