abril 30, 2024

Fallece el Sacerdote Luis Fernando Vargas Castillo (Pachá)

0

La Parroquia de San Antonio ofrecerá una misa en su honor, hoy a las 6 p.m.

Por medio del perfil en Facebook de la Diocésis de Alajuela, se comunicó el fallecimiento del sacerdote Luis Fernando Vargas Castillo, padre que brindó su servicio sacerdotal durante mucho tiempo en nuestro cantón de Belén.
Luis Fernando Vargas Castillo era conocido cariñosamente como «Pachá» y para muchas personas su nombre quizás no resulte tan conocido ya que era comúnmente llamado por su apellido: el «Padre Vargas».
Otro de los aspectos que muchos belemitas recordarán es que en sus omilías siempre se caracterizó por criticar «los mensajes dañinos que transmitían las novelas a la gente».
Gran parte de su labor como sacerdote la realizó en nuestro cantón e incluso apoyó a muchas comunidades aledañas. Efectuó múltiples matrimonios, funerales, bautismos y demás celebraciones con su particular estilo. Quedarán para el recuerdo muchísimas anécdotas con este sacerdote que tenía un particular sentido del humor.
La Parroquia de San Antonio de Belén ofrecerá misa hoy miércoles 13 de enero a las 6:00 p.m en su honor y a partir del jueves 14 de enero celebrará el novenario con eucaristías también a las 6:00 p.m.
De parte del periódico El Guacho envíanos nuestras condolencias a la familia y allegados del sacerdote. Que descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *