Comité de Deportes promete millonaria inversión para el Poli
Una inversión de más de ¢115 millones le espera al Polideportivo de Belén, dinero que se usaría en pintura, construir un techo en el área de piscina, renovar mallas y hasta construir un nuevo gimnasio.
La promesa de la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR), es que muchas de esas mejoras estarán listas a finales del 2018.
“Vamos a restaurar todo el Poli”, aseguró el directivo del Comité de Deportes, Esteban Quirós.
Este dirigente reconoció que el estado actual de las instalaciones deportivas es “crítico”, sin embargo aseguró que en los próximos meses el cambio será notorio.
“Esto es algo serio, aquí en el Comité de Deportes tenemos arquitectos, ingenieros, abogados, gerentes de proyectos, y queremos que esto sea de nuevo el orgullo del pueblo”, insistió Quirós.
Afirmó que la actual Junta Directiva tiene ganas de hacer las cosas bien y aprovechó para solicitar el apoyo del pueblo, “queremos que nos permitan crecer, dar la presentación que este Polideportivo necesita”, dijo Quirós.
Mejoras
Por su parte el presidente del Comité de Deportes, Juan Manuel González, reconoció que ya se ha avanzado en algunas mejoras como en materia de seguridad.
Reveló se compró alambre navaja para colocarlos en algunas zonas y se pusieron a trabajar las cámaras junto con un guarda de seguridad, encargado del monitoreo.
Otros de los avances, según González, fue la recuperación de la cancha de fútbol, además se tiene previsto cambiar el césped.
Una de las tares pendientes es renovar la política deportiva del cantón, que se venció hace dos años, para lo cual el CCDR contrató a la Universidad Nacional.