Vuelven las misas a Belén


Estos son los horarios de las eucaristías en Belén y el proceso para reservar un espacio.
Estos son los horarios de las eucaristías en Belén y el proceso para reservar un espacio.
  • Reservaciones se pueden hacer por teléfono, WhatsApp y correo electrónico. 

  • Fátima, Ribera, Asunción y San Antonio con variedad de horarios para las eucaristías. 

Luis Eduardo Sánchez Quesada 

[email protected] 

Este próximo 21 de junio, los fieles católicos pueden volver a disfrutar de las eucaristías de manera presencial en la Parroquia de San Antonio de Padua en Belén. 

Los templos donde se vuelve a celebrar misa con asistencia de fieles son: el de San Antonio, el de La Ribera, el de La Asunción y en la iglesia de la Diaconía de Fátima. 

Para reservar su espacio, puede hacerlo vía telefónica a los números 2239-0837 y 2239-9839 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. También, puede poner un mensaje al número de WhatsApp 8385-0678 de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. A este número no se atienden llamadas. Otra opción es por medio del correo electrónico [email protected]

Para el proceso de reservación, debe indicar su nombre completo, número de cédula, dirección, horario y templo al que le gustaría asistir. La capacidad máxima por burbuja social es de 4 personas. 

El sábado se oficiará eucaristía a las 5:00 p.m. en los templos de San Antonio, La Asunción y La Ribera. 

Para el domingo, las misas serán en distintos horarios:  a las 9:00 a.m. en la Diaconía de Fátima, a las 11:00 a.m. tanto en el templo de La Ribera como en el de La Asunción.  

En el caso de San Antonio, los horarios para el domingo son: a las 7:00 a.m, luego a las 9:00 a.m, posteriormente a las 11:00 a.m  y para finalizar a las 5:00 p.m. 

Recuerde que, para poder asistir a las eucaristías, debe reservar previamente su espacio por las vías indicadas. No se permitirá el ingreso de personas sin previo registro y se acatarán todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la seguridad de los asistentes. 

Según indicaron las autoridades eclesiásticas, el Acto de la Comunión únicamente está permitido en la mano, no directamente en la boca y la acción de «Dar la paz» se encuentra suspendida para evitar riesgos de contagio. 

Se contabilizan casos positivos en 78 cantones. Sumándose Acosta a la lista de cantones con casos positivos por COVID-19. Por edad tenemos: 1523 adultos, 93 adultos mayores y 255 menores de edad.

Se registran 899 personas recuperadas en 68 cantones. Los casos recuperados tienen un rango de edad de cero a los 86 años, de las cuales 432 son mujeres y 467 son hombres, por edad tenemos: 788 adultos, 43 adultos mayores y 68 menores de edad.

Se registran 12 lamentables fallecimientos, tres mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 87 años.

22 personas se encuentran hospitalizadas, tres de ellas se encuentran en cuidados intensivos con edades de 27, 43 y 59 años.

A este momento se han descartado 23. 209 personas y se han procesado un total de 33. 282 muestras.

Estos son los horarios de las eucaristías en Belén y el proceso para reservar un espacio.
Estos son los horarios de las eucaristías en Belén y el proceso para reservar un espacio.

Anterior Municipalidad promueve la producción de abono desde el hogar
Siguiente Cierran bares por aparentes incumplimientos de las medidas sanitarias

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *