Presentaciones artísticas engalanarán Belén esta última semana de noviembre


Usted puede disfrutar de una amplia gama de actividades artísticas en nuestro cantón.
Redacción El Guacho
La última semana del mes de noviembre estará cargada de presentaciones artísticas de mucha calidad y gratuitas para el disfrute de la comunidad.
Estas actividades son organizadas por la Asociación Cultural El Guapinol y las Asociaciones de Desarrollo tanto ADILA como ADI La Ribera y cuentan con el apoyo de las escuelas del cantón.
Las presentaciones iniciaron el miércoles 20 de noviembre en horas de la tarde en la Escuela Manuel del Pilar Zumbado y el vienes 22 de noviembre en el salón comunal de La Ribera, donde hubo presentación de guitarra, piano y exposiciones artísticas.
Para los amantes del ballet, la danza y el movimiento creativo, el sábado 23 de noviembre pueden disfrutar de presentaciones en el salón comunal de la Ribera a partir de las 6:00 p.m.
El domingo 24 de noviembre, también en el salón comunal de La Ribera, la percusión, los ensambles musicales, presentaciones folclóricas y exposiciones artísticas serán las protagonistas principales de esta actividad que dará inicio a las 5:00 p.m.
El lunes 25 de noviembre y martes 26, serán las clausuras de los talleres artísticos de ADILA, en el salón comunal de La Asunción, ambos días a las 6:30 p.m.
En este mismo salón, a las 6:00 p.m. el martes 27 de noviembre, habrá presentación de violín y artes escénicas.
La actividad clausura «Noche Dorada», será en el salón de ADILA, el próximo sábado 30 de noviembre. La actividad incluye baile, teatro, canto y empieza desde las  5:00 p.m.
Recuerde que si usted quiere disfrutar del talento belemita, estas invitaciones  son una gran vtrina para apreciarlo. También, aprovechamos para resaltar la labor que realiza la Asociación Cultural El Guapinol en pro de la cultura de nuestra comunidad , desde hace muchos años.
Anterior Intervenciones de urbanismo táctico pretenden pacificar las calles de Belén
Siguiente Un legado musical para las generaciones futuras 

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *