OIJ realizó operativo en Bosques de Doña Rosa por asunto de drogas


En el operativo fue capturado un colombiano de 46 años.
En el operativo fue capturado un colombiano de 46 años.

Los días 10 y 11 de julio de 2020, las autoridades policiales ejecutaron diversos operativos en el sector de Bosques de Doña Rosa, por aparentes asuntos de droga.

Durante los días viernes y sábado, ingresaron a la zona oficiales del OIJ, Policía y Fiscalía, entre otros. Estos cerraron el acceso en algunas calles del lugar, recopilaron información y decomisaron 96 millones de colones en efectivo, 50 mil dólares en efectivo y 700 kilogramos de cocaína. Además, capturon un hombre de nacionalidad colombiano de 46 años.

En esta zona, la Asociación de Desarrollo de Vecinos (ASOCARIARI) con el apoyo económico de vecinos, ha realizado importantes logros para reforzar la seguridad de su comunidad según nos comentaron personeros de dicha Asociación.

«Hemos trabajado en sistemas de iluminación, cámaras monitoreadas en puntos de acceso y sensibles; además de sistemas de agujas de control vehicular y la contratación de una empresa formal de seguridad», mencionaron.

De acuerdo con ellos, la ubicación aislada del centro del cantón de esta comunidad los expone a situaciones de inseguridad.

Anterior País registra 31 fallecimientos de pacientes COVID-19
Siguiente 8036 casos confirmados por COVID-19

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *