junio 3, 2022

IT, el payaso terrorífico llega a RetroSpectiva

La función es este martes 9 de octubre en CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera.

Basada en la obra del autor Stephen King, IT la mini serie de terror, se proyectará el martes 9 de octubre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas de La Ribera de Belén, como parte del ciclo de cine terror de RetroSpectiva.

Este clásico estrenado en 1990, tiene como protagonista al temido y terrorífico payaso Pennywise, quien por medio de diversas estrategias como por ejemplo ofrecer globos, logra contactar a sus víctimas y luego convertirse en su peor pesadilla.

Algunos consideran que esta obra es una de las causantes de que varias personas sufran coulrofobia, miedo desmedido a los payasos.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de ¢ 2.000 . It, será la segunda tanda del ciclo de terror de RetroSpectiva que se presenta todos los martes a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén.

RetroSpectiva realizará un Facebook Live en el perfil del Periódico El Guacho, el próximo lunes, donde se darán a conocer muchos detalles y aspectos relevantes sobre este clásico del terror.

Si alguien te pregunta ¿Quieres un globo? Ten cuidado, puede ser que sea Pennywise y que se esté preparando para la tanda de RetroSpectiva.


Redacción El Guacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.