Empresa lanza primeras bicicletas urbanas diseñadas para Costa Rica


  • Una nueva opción de transporte con características especiales diseñadas para nuestro país

La empresa Costarricense Inversiones Jovita lanzará este  14 de marzo la primera línea de bicicletas urbanas diseñadas especialmente para Costa Rica.

Tras sesenta años de experiencia en la comercialización y diseño de bicicletas en el mercado costarricense, la empresa Inversiones Jovita incursionará en el mercado de las bicicletas urbanas con la familia de bicicletas Wild UpTown bajo su marca Wild Bikes que hace catorce años ofrece bajo el lema «De ticos para Ticos», bicicletas y partes de alta calidad a un precio muy accesible.

Son modelos diseñados y desarrollados para Costa Rica, sus llantas permiten por su tamaño y diseño un mayor avance por cada pedaleada, más rápidas, eficientes y versátiles sobre el asfalto que las bicicletas de montaña.

Screen Shot 2017-03-13 at 8.23.42 AM

Esta línea de bicicletas cuenta con otras características especiales como los sistemas de cambios que usan las bicicletas de montaña debido a las características propias y la altimetría de las ciudades costarricenses, los asientos son impermeables propios para las exigencias del clima, el expander es ajustable lo que permite modificar el ángulo y altura de la manivela para mayor confortabilidad del ciclista.

Dos de los modelos de alta gama cuentan con un motor eléctrico con capacidad de recorrer hasta 50km por carga.

Complementando la oferta de bicicletas urbanas se logra un modelo de bicicleta plegable y dos modelos de bicicletas públicas cuyo diseño se desarrolló para que el mantenimiento sea mínimo.

“ Ha sido un proceso de mucha investigación y desarrollo, alrededor de dos años nos tomó llegar al diseño de la bicicleta que puede satisfacer las necesidades del ciclista urbano costarricense, una oportunidad para aportar a la movilidad de las personas, reducir la contaminación, promover un estilo de vida más saludable y generar cultura sobre los medios alternativos de transporte”, dijo Braulio Barrantes, Gerente General de Inversiones Jovita.

El rango de precio de las Wild UpTown estará entre los ¢ 156,000  a ¢220.000  las urbanas sin motor, de ¢ 496.000 a ¢762.000 las eléctricas, ¢172.500 la plegable y de ¢135.000 a ¢203.000 las públicas.

Las bicicletas estarán a la venta a partir de marzo en la sala de atención al cliente de Inversiones Jovita en San Joaquín de Flores, Heredia y el Ciclo Herediano en el centro de San José.

Anterior Construcciones ilegales y permisos irregulares no son nuevos en Pedregal
Siguiente Clientes de CNFL se benefician con mejoras en información de Factura

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *