Cerca de latas causa molestia a vecinos


  • En el barrio Horacio Murillo en La Ribera

Redacción El Guacho

Estas latas que colocaron a manera de cerca no tiene muy felices a los vecinos del barrio Horacio Murillo en La Ribera.
Estas latas que colocaron a manera de cerca no tiene muy felices a los vecinos del barrio Horacio Murillo en La Ribera.

La construcción de una cerca de latas no tiene muy felices a los vecinos del barrio Horacio Murillo Montes de Oca en La Ribera, ya que aseguran afecta el ornato y hace que el sitio luzca feo.

El problema se presentó hace unos 4 meses, luego que Carguil, antes llamado Pipasa, dueño del terreno que cercaron, decidiera eliminar una vieja estructura de postes y alambre de púas que había en el sitio y en su lugar se colocó una cerca de hierro forrada de latas a manera de cerca.

La queja de algunos lugareños que decidieron hablar con El Guacho es que, las latas son viejas y hace que el barrio se vea muy feo, lamentan que la empresa que las puso ni siquiera se tomó la molestia de pintarlas.

Algunos habitantes recordaron que cuando se estaba colocando las latas, hace unos 3 meses, uno de los encargados les dijo que se iban a pintar, pero hasta el momento nada.

2
Se presume que las latas provienen de viejas granjas de pollo de Carguil.

Frente a la cerca de latas viven muchas familias, algunas de ellas confesaron que desde que están las latas han sentido más calor en sus hogares, temen que esto sea consecuencia de tener esa estructura frente a sus casas sumado a las altas temperaturas que afectaron el país recientemente.

La cerca de latas se encarga de “proteger” la propiedad de Carguil. Se presume que el motivo de colocarlas es para que los vecinos no botaran basura en ese lugar, algo que algunos lugareños irresponsablemente acostumbraban a hacer.

Además, existe preocupación de que esa cerca afecte la plusvalía de las propiedades.

El Guacho consultó si se ha hecho alguna gestión con la empresa responsable para exponerle el problema, pero se desconoce dicha información.

Anterior Grupo folklórico AMABE se presentó en Heredia el pasado 15 de setiembre
Siguiente La maldición de las cuatro esquinas

No Hay Comentarios

Deja un comentario