Macrobiótica Supermarket celebra un año brindando salud y bienestar
- Este 1 de julio tendrán precios especiales en los productos
roberto.rodriguez@periodicoelguacho.com
Este año, la Macrobiótica Supermarket celebra su primer año de tener las puertas abiertas y brindar salud y bienestar a las personas que la visitan.
La Macro, como la denomina Catalina López y su pareja, Michael Mora, nació por la afición de estos a la medicina alternativa.
Esto llevó a López y a Mora a concretar un proyecto que brindara al belemita un servicio de macrobiótica innovador.
Para ello se esfuerzan por ofrecer asesoramiento profesional priorizando la salud y el bienestar de los clientes sobre las ventas y poniendo en práctica los conocimientos de nutrición, carrera que actualmente estudia ella, y naturopatía, curso en el que se especializa Mora.
“Uno trata de darle un acompañamiento más profesional porque la suplementación por más natural que sea puede tener una sobredosis o contraindicaciones”, destacó.
Por otro lado, uno de los servicios estrella de La Macro es la sección a granel, donde los clientes pueden experimentar con una variedad de ingredientes naturales y saludables de diferentes países.
Dicha idea surgió de las experiencias que ellos han tenido en Perú, donde comentaron que se pueden encontrar muchos alimentos poco conocidos y que son buenos para reposterías, batidos y otras otro uso.
Asimismo, dado que el magnesio es de los productos más populares por sus beneficios para la salud intestinal, el sueño y el estrés. En La Macro prefieren promover opciones como el triptófano debido a que es un componente que el cuerpo no segrega y se encuentra en los alimentos o en el citrato de magnesio, en lugar de la melatonina sintética.
A pesar de las dificultades de este primer año principalmente debido a la burocracia y la disponibilidad de un local adecuado en Belén, han salido adelante gracias al apoyo de la comunidad y de personas que frecuentan el Banco Popular quienes han reconocido la ética prima en el negocio.
El primer aniversario de La Macro será el próximo 2 de junio, fecha muy importante para López dado que ese día falleció su abuelo, quien ha representado un ejemplo a seguir. Para celebrarlo, la tienda ofrecerá precios especiales los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, demostrando su agradecimiento a los clientes y reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.