IT, el payaso terrorífico llega a RetroSpectiva


La función es este martes 9 de octubre en CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera.

Basada en la obra del autor Stephen King, IT la mini serie de terror, se proyectará el martes 9 de octubre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas de La Ribera de Belén, como parte del ciclo de cine terror de RetroSpectiva.

Este clásico estrenado en 1990, tiene como protagonista al temido y terrorífico payaso Pennywise, quien por medio de diversas estrategias como por ejemplo ofrecer globos, logra contactar a sus víctimas y luego convertirse en su peor pesadilla.

Algunos consideran que esta obra es una de las causantes de que varias personas sufran coulrofobia, miedo desmedido a los payasos.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de ¢ 2.000 . It, será la segunda tanda del ciclo de terror de RetroSpectiva que se presenta todos los martes a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén.

RetroSpectiva realizará un Facebook Live en el perfil del Periódico El Guacho, el próximo lunes, donde se darán a conocer muchos detalles y aspectos relevantes sobre este clásico del terror.

Si alguien te pregunta ¿Quieres un globo? Ten cuidado, puede ser que sea Pennywise y que se esté preparando para la tanda de RetroSpectiva.

Anterior Aprueban plan fiscal en primer debate
Siguiente Boxeo herediano resurge de la mano del cantón de Flores

No Hay Comentarios

Deja un comentario