Cortes masivas de luz le dejaron ¢724 millones a la CNFL


18 600 clientes de la CNFL tenían recibos pendientes de pagos.

 

Los operativos para realizar cortes masivos de luz a los clientes morosos le dejó a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), ¢724 millones recuperados.

Se trató de 8 megacortes realizados durante enero y junio. Entre las comunidades intervenidas destacan algunos sectores de Belén y San Rafael de Alajuela, además de Santo Domingo y Barva en Heredia. Sumados a Santa Ana Aserrí y Escazú, de San José.

Según datos de la CNFL, este trabajo implicó abordar a 18 600 clientes con facturas pendientes de pago, de los cuales un 43% —casi 8000— vieron afectado su servicio por suspensiones.

“En todo momento la CNFL tiene sus canales de comunicación abiertos y disponibles, con el fin de dar a conocer a sus clientes los consumos facturas y las fechas máximas de pago. Este es el último paso para el abordaje de clientes morosos, acciones que implementamos para estimular una cultura de pago oportuna. Así mismo, para lo que resta del segundo semestre se continúa con estas acciones de control de morosidad”, comentó Adán Marchena, subdirector de Comercialización de la CNFL.

Módulo de atención. Durante las Megacotas, CNFL dispone de un módulo de atención, donde los clientes pueden realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos pendientes con tarjetas de débito, crédito o efectivo

 

Anterior Volibol belemita avanza a paso firme en el Campeonato Nacional
Siguiente Chat ayuda a trabajadores a conocer derechos laborales y monto de liquidación

No Hay Comentarios

Deja un comentario