Vecinos de San Rafael deben ¢162 millones en recibos de luz, CNFL realizó cortes


La CNFL realizó cortes de servicios eléctrico a los morosos de San Rafael.

5400 clientes residenciales y comerciales de San Rafael de Alajuela y La Guácima acumulan una deuda de ¢162 millones en recibos de luz que no han pagado, las cifras las dio a conocer esta semana la Compañía Nacional de Fuerza Luz, CNFL.

La Compañia realizó una intervención, corta de servicios, para presionar por la cancelación de un total de  6380 facturas pendientes.

Producto de estas acciones se estimula la cultura de pago oportuno. Las sucursales realizan estas intervenciones como el último paso para el abordaje de clientes morosos. La CNFL tiene abiertos los canales de comunicación con sus clientes informándoles oportunamente sus consumos facturados así como las fechas de vencimiento respectivas”, comentó Guillermo Mena, director de Comercialización de la CNFL.

San Rafael de Alajuela Centro, El Futuro, las urbanizaciones San Gerardo y Los Portones; los alrededores del Colegio Palabra de Vida, el cementerio local y La Reforma, además de los condominios Concasa y Terrazas, fueron las localidades visitadas esta semana.

Módulo de atención. Por su cercanía con las comunidades intervenidas, la CNFL dispone de un módulo para la atención de clientes en la Agencia del ICE en el Centro Comercial La Ribera, Belén, donde se podrán realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos pendientes con tarjetas de débito y crédito.

En el operativo de desconexiones y reconexiones participaron 15 cuadrillas, cinco motorizados y un total de 50 funcionarios de la Compañía.

Anterior Joven gay abre espacios estudiantiles y es electo presidente del colegio nocturno de Belén
Siguiente Concejo Municipal realizará sesiones en salones comunales

No Hay Comentarios

Deja un comentario