Belén no escapa de la venta de licor adulterado con metanol
-
Policía Municipal llevó a cabo operativo el día de hoy
Redacción El Guacho
La mañana de este martes 23 de julio, se llevó a cabo en nuestro cantón, un operativo a cargo de la Policía Municipal que pretendía evitar la venta de licor adulterado. En esta acción policial se logró el decomiso de 248 unidades de licor encontrados en un abastecedor en la zona de La Ribera.
También, se realizó un segundo decomiso en una Licorera ubicada en San Antonio de Belén, donde se encontraron 77 unidades. En total, el decomiso asciende a 325 unidades de licor adulterado. Todos estos productos fueron decomisadas por personeros del Ministerio de Salud, gracias a la acción de oficiales de la Policía Municipal del cantón.
Es importante recordar, que el consumo de este tipo de licor ya ha causado la muerte de alrededor de 20 personas en nuestro país. Las autoridades recomiendan a las personas que suelen consumir este tipo de licores, que antes de realizar cualquier compra, verificar si dichos productos cuentan con los respectivos registros sanitarios otorgados por el Ministerio de Salud.
No se descarta, que este tipo de operativos se continúen realizando, ya que el fin de los mismos, es garantizar la salud de los habitantes de nuestro cantón.
Imágenes del decomiso de licor adulterado realizado este martes 23 de julio en nuestro cantón:
Felicidades a la policía municipal por la arda labor que desempeñan