Vecinos preparan fiestón por inauguración de plaza de deportes


La plaza de deportes se ubica 200 metros norte del Bar El Guapinol, en La Ribera.

Bingo familiar, ventas de comidas, juegos infantiles y partidos de fútbol, esas son las actividades que preparan los vecinos del barrio Horacio Murillo, en La Ribera, para celebrar la inauguración de la plaza de deportes de la zona.

El evento se realizará este domingo 6 de agosto en el parque de dicho barrio, ubicado 200 metros norte del bar El Guapinol. Las actividades empiezan a las 9:00 AM, con juegos tradicionales e inflables y un partido  de fútbol infantil.

Las actividades inician a las 9:00 AM

A las 10:00 AM se tiene previsto jugar una cuadrangular de fútbol con los equipos de las empresas que contribuyeron a construir la plaza; se trata de El Arreo y Cargill, quienes se enfrentaron a dos escuadras integradas por colaboradores de la Muni y otro conformada por los lugareños.

La Asociación de Vecinos empezará a vender almuerzo a eso de las 11:30 AM.

A las 2:00 PM se tiene programado empezar con el tradicional bingo “peseteado”, a precio populares,  que contará con una amplia variedad de premios gracias a las donaciones de comerciantes y empresas de la zona.

En la Asociación de Vecinos explicaron que se trata de un evento familiar que pretende convocar a todos los belemitas, especialmente a quienes viven en el barrio Horacio Murillo.

Los fondos que se recauden serán invertidos en mejoras del parque y del salón multiuso.

Anterior Selección femenina conquista el corazón de ticos y ticas
Siguiente Día de la Virgen de los Ángeles es feriado de pago no obligatorio

No Hay Comentarios

Deja un comentario