Ribereños alarmados por robo de brekers de medidores de electricidad


Este lunes 24 de julio, algunos vecinos de La Ribera sufrieron el robo del breker principal de su medidor de luz.

Los delincuentes aprovechan la madrugada para realizar este tipo de robos. Graciela López Mena, una de las afectadas, nos contó su historia.

Según su relato, escuchó varias veces algunos sonidos metálicos durante la madrugada, y a pesar de que revisó, no encontró nada sospechoso.

Cerca de las tres de la madrugada, López se percató de que no había luz, por el pitido de la computadora, pero lo asoció con una falla eléctrica convencional.

Sin embargo, horas más tarde, al buscar información al respecto y no encontrar noticias sobre posibles cortes en la zona, descubrió que el problema se originaba en que le robaron el breker.

Ella no fue la única afectada, ya que otros ribereños también se despertaron con la misma amarga sorpresa; además, hubo otros que encontraron el breker forzado.

Este problema no es nuevo en la zona, ya que meses atrás, varios vecinos se enfrentaron a esta situación.

López indicó que debieron desembolsar aproximadamente 45 000 colones por el breker, más el costo por la mano de obra.  

Se recomienda a los vecinos estar alerta y, en caso de ser víctimas de un robo, procedan a realizar la denuncia respectiva.

Anterior Belén será sede de la Vuelta Ciclista Femenina Banco Popular
Siguiente Liceo Bilingüe de Belén se luce con la renovación de la Feria Institucional

1 Comentario

  1. Familia belemita
    julio 25, 2017
    Responder

    Como denunciamos si solo nos dicen que el ladron es jonathan? Donde vive donde ponmos denuncia esto es de todo el tiempo y en denuncias todo lo desestiman

Deja un comentario