Retrospectiva flotó con los globos de It


A los primeros 30 asistentes, se les dio un globo en el cual tendrían la posibilidad de encontrar una entrada gratis para tandas regulares.

En el CCM Cinemas La Ribera, unos globos de color rojo daban la señal infalible de que el temido payaso Pennywise de It haría de las suyas en la proyección de terror de Retrospectiva. 
 
Dentro de esos globos rojos, entregados a las primeras 30 personas que ingresaron a la sala, habían algunas entradas de cortesía y en otros, un anuncio recordando que el próximo martes se proyectará El Resplandor. 
 
Durante más de 3 horas, muchos amantes del payaso Pennywise disfrutaron de las diversas estrategias que usa este personaje para convertirse en la peor pesadilla de sus víctimas. 
 
Más allá del protagonismo del payaso, la película rescata las historias del grupo de amigos “Los 7 de la buena suerte” y cómo, a pesar de toda la adversidad, la amistad siempre prevalece para superar los malos momentos. Además, queda claro que la única forma de realmente superar algún miedo es enfrentándolo. 
 
“Yo vine a verla, porque sólo he visto las versiones más modernas y la verdad es que mejor manera de verla no encontré”, comentó un entusiasmado asistente. 
 
“La verdad es que todo “Eso” estuvo muy bueno, la película y la dinámica de los globos fue genial”, manifestó una asistente. 
 
El próximo martes a las 7 p.m. el cineasta Stanley Kubrick llegará a RetroSpectiva con su obra El Resplandor. Próximamente, en RetroSpectiva, se estará proyectando Masacre en Texas y Halloween. 
 
RetroSpectiva es un espacio de ciclos de cine que presenta películas con perspectiva retro todos los martes a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas de La Ribera de Belén.
Anterior Familia belemita en Lepanto: “aquí todavía hay mucho barro”
Siguiente Este sábado hay feria de salud en San Rafael de Alajuela

No Hay Comentarios

Deja un comentario