Los Beatles se presentarán en Belén


El ciclo de cine de bandas épicas, del espacio RetroSpectiva, presentará el próximo martes 13 de noviembre a las 7:00 p.m. en CCCM Cinemas de La Ribera de Belén la película Yellow Submarine
 
Estrenada en 1968, esta película nos presenta a Old Fred, un marinero que viaja hasta Liverpool para pedir la ayuda The Beatles, para que con sus melodías puedan derrotar a los Blue Meanies. 
 
Esta épica banda estuvo integrada por George Harrison, Ringo Star, Jhon Lennon y Sir Paul McCartney. The Beatles es considerada por muchos sectores de la industria musical como una de las bandas más exitosas de todos los tiempos. 
 
La película pone en la palestra algunos de las canciones más conocidas The Beatles como Yellow Submarine, que da nombre al filme y otro tema que fue considerado uno de los himnos universales del amor All you need is love
 
Si usted quiere ser parte de esta proyección, recuerde que la función es el martes 13 de noviembre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén. La entrada tiene un costo de 2.000 colones. 
 
En el mes de noviembre, las bandas épicas se seguirán presentando en RetroSpectiva, el martes 20 de noviembre se proyectará el clásico The Wall y el martes 27 de noviembre es el turno de la banda Led Zepellin.
Anterior Volleyballl: el protagonista de hoy en los Juegos Escolares Belén 2019
Siguiente The Wall: la previa perfecta para el concierto de Roger Waters

No Hay Comentarios

Deja un comentario