Cinema Kids, un espacio de entretenimiento y unión familiar


Linda Lopez, encarga del proyecto de Cinema Kids, que se realiza todos los domingos en los cines del Centro Comercial La Ribera.

Luis Zárate Alvarado

luis.zarate@periodicoelguacho

Cinema Kids, es un espacio  creado por la cadena CCM Cinemas, que pretende ofrecer una opción de sano entretenimiento para los niños,  niñas y sus padres, con la intención de propiciar la unión de toda la familia.

Se trata de una iniciativa que se realiza todos los domingos en los cines del Centro Comercial La Ribera, en Belén. El evento empieza las 10:30 a.m., a esa hora se reciben a los chicos con inflables y pintacaritas. A las 11:30 a.m. inicia la función de cine, con una película infantil.

Linda López, encargada de este proyecto, explicó que Cinema Kids nace como un espacio inclusivo para que niños y niñas se puedan distraer en un ambiente sano, “vimos la necesidad de crear opciones donde las familias puedan interactuar y que tengan tiempo de calidad”, indicó.

Una de las ventajas de Cinema Kids son los precios accesibles, la entrada para el cine tan solo cuesta ¢1 mil, el combo Cinema Kids por un costo de ¢ 2 mil. Los servicios de pintacaritas e inflables es completamente gratis. La actividad es apta para edades desde los 2 hasta los 12 años.

“Queremos que las familias se unan en el cine, como se hacía antes, para que compartan y pasen tiempo juntos, que los niños se diviertan junto con los padres”, añadió López.

Confesó que este espacio de entretenimiento tiene muchas ventajas ya que se cuenta con amplio parqueo, seguridad y ambiente limpio.

La funcionara de CCM explicó que otra de las ventajas es que  las películas que se proyectan en Cinema Kids traen un muy buen mensaje. “garantizamos que los padres se puedan sentirse cómodos y que se sientan en la libertad de explicar el contenido a sus hijos”, reiteró.

López invitó a toda la comunidad a que visiten Cinema Kids y experimenten una opción realmente sano para todas las familias, “esto lo creamos para que ustedes puedan compartir”, Indicó

Las entradas se pueden adquirir en la página web, ccmcinemas.com,  o el domingo en las boleterías.

Anterior En operativo contra trata de personas, allanan comercio en barrio Escobal
Siguiente Secuestran muchacho en barrio Escobal

No Hay Comentarios

Deja un comentario