Caminatas Sabatina


CAMINATAS MATUTINAS

Por Prof. Oscar Álvarez González Entrenador de atletismo

Quisiéramos contarles que todos los sábados, hace aproximadamente 2 años, un pequeño grupo de amigos realizamos caminatas por diferentes lugares de nuestro cantón con el único afán de mejorar nuestra calidad de vida, ya que este ejercicio beneficia significadamente nuestra salud. Tiene una duración entre 1:30 y 2 horas. Cada persona camina a su ritmo en rutas variadas conociendo previamente el recorrido establecido durante la semana, días antes de la caminata. Las iniciamos frente al gimnasio del Polideportivo con algunos ejercicios de estiramiento a las 7 a.m., no tienen ningún costo económico. 
Dentro de algunos de los recorridos que realizamos están: Puente de Mulas, Bosques de Doña Rosa “Cariari”, Los Portones San Rafael, por Intel hasta San Joaquín de Flores, aeropuerto Juan Santamaría por la “Candela”, el Puente del río Virilla por la vía férrea entrando por Pedregal, Los Testigos de Jehová, ingresando por La Asunción hacia la Cervecería Costa Rica por la Zona Libre, por Calle Potrerillos y muchas más.
Cualquier persona que esté interesada puede acercarse al polideportivo en traje deportivo (camiseta, pantaloneta, licra, tenis, bloqueador, y botella de agua).
“Ponte en forma práctica atletismo”
Nota: Sería muy importante realizarse una evaluación médica antes de iniciar las caminatas. Tel: 2293-5998 de 3 p.m.- 5 p.m. todos los días.

 

Anterior Belemita con gran proyección deportiva en gimnasia artística
Siguiente Concejo Municipal respalda continuidad de Comité de Deportes

No Hay Comentarios

Deja un comentario