Banco Popular renueva su página web comercial con mayores facilidades y opciones para clientes


El Banco Popular cuenta con nuevos servicios en su página web
  • Se pueden realizar solicitudes de productos y encontrar información en una web más amigable.
  • Entidad reitera llamado a su clientela para poner en práctica acciones de seguridad en el manejo de sus credenciales de acceso al sitio, como usuario y contraseña

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal puso al servicio de la ciudadanía la renovación y modernización de su página web comercial, con un estilo innovador y adaptado a las necesidades actuales de la clientela.

De esta forma, las personas que ingresen a partir de hoy al sitio de la Entidad – https://www.bancopopular.fi.cr – encontrarán una nueva imagen, con elementos organizados según cada categoría de producto y de fácil acceso.

El sitio cuenta con un diseño adaptativo, lo que significa que la página se adecúa al tipo de dispositivo desde el cual el cliente esté ingresando, para su mejor navegación. Por otra parte, el sitio cuenta con estándares de accesibilidad para personas con discapacidad visual, lo que les permitirá utilizar un software especializado para leer el contenido del sitio.

El sitio web del Banco Popular incluye información de sus productos de crédito y ahorro, así como de Tarjetas de Crédito y Débito. Además, pone a la mano información para empresas, MIPYMES y organizaciones sociales y productivas, así como detalles de las sociedades anónimas del Conglomerado: Popular Pensiones, Popular Seguros, Popular Valores y Popular Fondos de Inversión y enlaces a sus redes sociales.

El Banco Popular confirmó también que en las próximas semanas pondrá a disposición de los usuarios nuevas mejoras y actualizaciones, como la posibilidad de solicitar el producto que requiere sin tener que hacer clic en enlaces adicionales a través de formularios simplificados; esto permitirá una mayor interacción del usuario con los productos y servicios que ofrece la entidad.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • La Institución hace un llamado a toda su clientela para que se mantenga una actitud vigilante y aplique los siguientes consejos de seguridad con respecto a un uso correcto del sitio web y sus cuentas bancarias:
  • Digitar siempre la dirección del sitio oficial del Banco Popular https://www.bancopopular.fi.cr en la barra de direcciones del navegador de Internet. Nunca ingresar a través de enlaces en buscadores o correos que no hayan sido solicitado.
  • Revisar siempre los certificados de seguridad en los sitios de Internet, la dirección del sitio debe iniciar con “https” donde la letra “S” significa que es seguro.
  • Recordar que nunca se le solicitará a los clientes información sensible de credenciales de acceso (usuario y clave) por vía telefónica, correo, redes sociales, Whatsapp o mensajes de texto.
  • Nunca compartir usuario y contraseña de acceso a la web bancaria con terceros ni mantener esos datos a mano, por ejemplo, en el celular, para evitar que esa información pueda llegar a personas inescrupulosas.
  • Revisar constantemente los movimientos de la cuenta bancaria y si existen dudas ante cualquier movimiento que no haya realizado, reportarlo de inmediato.
  • Utilizar un software antivirus y firewall y mantenerlo actualizado. El cliente debe asegurarse que su computador tenga las versiones del software antivirus más actualizadas.
  • No enviar información confidencial por correo electrónico.
  • Evitar al máximo utilizar computadoras de uso público (Internet-cafés, laboratorios, acceso gratis, otros), o conexiones inalámbricas inseguras para acceder sitios donde debe hacer transacciones bancarias/financieras o trabajar con datos confidenciales.
  • Si se identifica algún sitio falso (Phishing) del Banco Popular, reportarlo inmediatamente llamando al servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020 o al correo popularenlinea@bp.fi.cr
  • Recordar siempre que el manejo y uso del usuario y contraseña es responsabilidad de cada cliente. Para mayor información o dudas sobre la nueva web del Banco Popular, las personas pueden contactarse al servicio de Banca Fácil al 2202-2020 o al WhatsApp 8927-1234.
Anterior Vecinos del Resi vivieron minutos de terror durante violento asalto en su propia casa
Siguiente Banco de Costa Rica llega a 500 mil cuentas simplificadas

No Hay Comentarios

Deja un comentario