Volibol belemita avanza a paso firme en el Campeonato Nacional


El conjunto masculino del volibol de Belén avanza a paso firme hacia la segunda ronda del torneo de Primera División organizado por la Federación Costarricense de Volibol.
 
A la fecha, los belemitas suman 6 partidos ganados y 6 perdidos para un total de 28 puntos. Con esto, se ubican en la quinta posición, lo cual les da opciones para clasificar a la siguiente fase.
 
El equipo está conformado por 12 personas, en su mayoría de Belén. Algunos son exintegrantes del conjunto Tenis Club-Belén, quien fue pentacampeón y bicampeón.
El sábado 4 de agosto, consiguieron derrotar al sexteto de la Universidad Nacional 3 sets a 0, con parciales de 28-26, 25-16 y 25-19.
“Aún nos faltan 2 partidos, pero prácticamente estamos avanzando a la segunda ronda”, comentó David Arturo Vega, jugador del equipo de volibol.
“Nuestra meta es lograr llegar a las semifinales. Somos un equipo que ha venido mejorando a través del torneo”, aseveró.
A la fecha, los partidos pendientes serían contra Cartago este viernes 10 de agosto a las 8 p.m. en el Polideportivo de Belén, y contra Atenas, que está por definir fecha debido a que aún no confirman gimnasio.
“Esperamos ganar estos dos partidos que nos faltan y mejorar la posición en la tabla general”, agregó Vega.
Cada partido en casa tiene un costo de 60 mil colones. Este coste ha sido solventado por los propios jugadores, no obstante las limitaciones económicas de algunos ponen cuesta arriba el trabajo realizado.
Si usted desea apoyarlos, puede comunicarse al 8400-3384.
Anterior Medias Blancas
Siguiente Cortes masivas de luz le dejaron ¢724 millones a la CNFL

No Hay Comentarios

Deja un comentario