Voleibol belemita avanza con buen ritmo en el campeonato de Primera División


Este sábado hay partido de voleibol en la gimnasio del Poli.

El equipo de volibol de Belén terminó la primera ronda del campeonato de Primera División de 4 lugar en la tabla general, un resultado calificado como muy “provechoso” por Orlando Monge, uno de los promotores del resurgimiento de este deporte en nuestra comunidad.

“Estamos comenzando a meternos en la Primera como equipo nuevo y nos ha ido muy bien, hemos tenido buenos resultado con partidos de mucha pelea, para comenzar, estar entre los primeros cuatro pues vamos muy bien”, comentó.

Monge explicó que aún tienen pendientes dos partidos de la primera ronda del campeonato, contra la UNED y Cartago, ambos de visita.

El encargado del equipo afirmó que el comienzo fue con muy buen ritmo pero el objetivo es mejorar el rendimiento en la cancha, para esto ya lograron concretar un convenio con el Liceo de Belén para que les facilite durante dos días el gimnasio con la finalidad de entrenar.

La segunda ronda arranca este sábado 19 de mayo a las 7:00 PM con el encuentro contra San José, actualmente segundos en la tabla, un enfrentamiento calificado como “fuerte” por Monge, “va a ser más competitivo, más duro para nosotros, sin embargo creo que podemos sacar el resultado, más que estamos en casa”, puntualizó.

El partido se realiza en el gimnasio del Polideportivo y es abierto a todo el público que desee apoyar a esta disciplina, la entrada es una colaboración de  ¢500.

Para el sábado 27 de mayo está previsto el juego contra UNED y en junio hay programados varios partidos contra Atenas,  Aserrí y la UCR.

Para la segunda ronda la aspiración del grupo es mantener las primeras posiciones, con la intención de clasificar al cuadrangular final, “queremos meternos a esos cuatro lugares”, dijo Monge.

El equipo belemita de voleibol regresó el año a la Primera División, esto gracias al empeño de un  grupo de aficionados a dicho deportes, entre ellos Monge, quien desde entonces se ocupa de gestionar apoyo.

Empresas como Pedregal y Pollos del Monte colaboran de diversas maneras  con el equipo

Anterior Gobierno descarta existencia de banda de filipinos involucrados en el rapto de menores en el país
Siguiente Asaltan tienda Claro en San Antonio de Belén

No Hay Comentarios

Deja un comentario