Veterinaria Solano y Alfaro: el sueño de un niño belemita hecho realidad


Oscar y Angélica con algunos de los animalitos que viven actualmente en la veterinaria.

Ana Isabel Hernández González

isabel.hernandez@periodicoelguacho.com

Las mascotas son esos seres que, sin necesidad de hablar, alejan la depresión, la ansiedad y el estrés de nuestras vidas. Por este motivo, Oscar Solano se ha ganado el cariño de muchos belemitas, al ofrecerles la mejor atención en la Veterinaria Solano y Alfaro, a esos amigos de cuatro patas.

“Desde que tenía 5 años, me gustaban mucho los animales, y al llegar el momento de escoger una carrera, el cariño y el deseo de verlos bien, me llevó a escoger la carrera de Medicina Veterinaria”, nos contó Óscar.

Al preguntarle a Oscar cuál es su recomendación para mantener en las mejores condiciones la salud de nuestras mascotas, el menciona que lo mejor es estar pendiente de los pequeños detalles, porque, si no se les presta atención, pueden generar complicaciones mucho más serias en animalito.

La dedicación con la cual vela por la salud de todos sus pacientes, hace que con solo cuatro meses de haber abierto la veterinaria, esta pase llena. La vocación de este belemita es tal, que fue precisamente una cliente, Angélica Alfaro, quien le propuso abrir el negocio al ver la escasez de servicios veterinarios en el cantón.

Ella también ama los animales, y cuando hablamos del propósito de la veterinaria, nos dijo: “Luchamos por ofrecerle al público belemita todos los servicios veterinarios posibles”, y es que la lista de servicios que ofrecen es extensa y está diseñada para que sus mascotas vivan con la mejor calidad de vida. En la veterinaria se consigue desde juguetes, hasta radiografías, alimentos, servicio de peluquería, atención 24/7, limpieza dental, visitas a domicilio y más.

Al preguntarles a ambos sobre cuál ha sido su aprendizaje en este emprendimiento. Nos contaron: “Hemos aprendido que el éxito del día a día lo logramos al hacer el trabajo con mucho entusiasmo, amor, responsabilidad y entrega para cada uno de nuestros clientes. Nos genera satisfacción brindarle al propietario y su mascota la mejor atención posible, y que los casos se resuelvan siempre con éxito”.

Si desea visitarla, solo debe ir al costado sur de la Plaza de Deportes de San Antonio o llamar al 4034-8889.

Anterior Programa Puntos de Cultura promueve la gestión cultural en beneficio de las comunidades
Siguiente Nuevo pulso político en elección del Comité de Deportes

No Hay Comentarios

Deja un comentario