Vecinos de Cariari organizados contra la contaminación


 

– Manejo integral de residuos es de interés para la comunidad.

 

Redacción El Guacho

Sin título-1El  21 de noviembre, los vecinos de Ciudad Cariari dieron lugar a un encuentro comunitario con triple objetivo: promover el cierre técnico del relleno sanitario de La Carpio por su afectación de malos olores en la comunidad; educar sobre el manejo integral de residuos sólidos; e informar acerca del riesgo ambiental y para la salud por la posible instalación de plantas de incineración de residuos sólidos en el país.

La actividad tuvo lugar en el parque Rodrigo Crespo de Bosques de Doña Rosa y tuvo como lema “Seamos una comunidad modelo Hacia Basura 0”. Fue organizada por la Asociación de Desarrollo Residencial Ciudad Cariari en conjunto con el movimiento Hacia Basura 0, Ecolur Compostaje Doméstico, Universidad de Costa Rica y AEB Limpiando el Planeta.

Durante la actividad, que duró alrededor de 4 horas, se impartieron charlas sobre reciclaje y compostaje casero, hubo ventas de comidas y juegos infantiles.

Si le interesa conocer más sobre la labor de la Asociación de Desarrollo Residencial Ciudad Cariari, puede encontrar su página de Facebook con el mismo nombre o escribir al correo asocariari@gmail.com.

Anterior La maldición de las cuatro esquinas. Parte II.
Siguiente Vientos navideños alborotan malos olores en La Asunción

No Hay Comentarios

Deja un comentario