Se armará fiestón en Belén con el Festival Juventud Diversa 2018


Este es el flayer oficial del festival
  • Festival pretende reivindicar los valores de la diversidad y el respeto en la sociedad
  • Se realizará este sábado 12 de mayo y sus actividades arrancarán desde la 1 de la tarde

Redacción El Guacho 

Este sábado 12 de mayo el Comité Cantonal de la Persona Joven de Belén culminará el proyecto denominado Encuentro Juvenil 2017-2018, con la celebración de una gran jornada de conciertos de diversos géneros musicales, en la plaza de San Antonio de Belén. El evento lleva por nombre Festival Juventud Diversa 2018 nombre mediante el que se pretende reivindicar los valores de la diversidad y el respeto en la sociedad costarricense.

‘’Es una forma reivindicativa de levantar la bandera del respeto a todas las diversidades: sexuales, de gustos, de pensamiento, de todas las formas y los colores, de luchas y sentires, cosmovisiones y creencias’’. Aseguró Sugey Ballestero, integrante del CCPJ.

 

Una tarde-noche de música

Las actividades arrancarán desde la una de la tarde con la participación del dúo belemita ‘’Irán Zumbado y Erick Venegas’’ quienes interpretarán covers de bandas famosas; A las dos de la tarde será el turno de la banda ‘’Kematiz’’; A las tres harán su aparición los chicos de ‘’Estación 5’’ y a las cuatro, cerrando el primer bloque de la tarde estará el reconocido artista urbano de rap ‘’MIKEECAM’’.

 

Metal Belén III 

Luego de cinco años de ausencia, se presentará la tercera edición del Metal Belén, un evento ya reconocido en la escena metal belemita. A las cinco de la tarde inaugurará el segmento la banda ‘’Prockq’’, seguidos de los locales ‘’Inferno’’ a las seis de la tarde, para luego dar el paso de cierre al grupo ‘’Catarsis Incarne’’ a las siete de la noche. 

 

Este es el afiche que los ”metaleros” sacaron para promocionar el segmento Metal Belén III

 Cierre de música electrónica

El plato fuerte de la noche será la presentación por primera vez en Belén de ‘’Santos&Zurdo’’, quienes con su mezcla de sonidos exóticos y su esencia psicodélica y experimental prometen poner a bailar a todos los presentes. Finalmente se realizará una última presentación de psytrance a cargo del dj belemita Blue Man, misma que se realizará en el bulevar frente a la iglesia de San Antonio.

 

La música electrónica y psytrance también tendrá su espacio.

 

Anterior Concejo Municipal reelige a Eddie Méndez Ulate como presidente
Siguiente El peine

No Hay Comentarios

Deja un comentario