Retrospectiva se inauguró con Depredador


Depredador de 1987

Minutos antes de las 7:00 p.m. del martes 18 de septiembre y en el lobby de las salas de CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera, muchos esperaban la primera proyección del ciclo Retrospectiva, que tenía como protagonista a uno de los mayores depredadores de la historia del cine. 
 
“Cuando sacaron esa película yo no había ni nacido, imagínese y poder verla en el cine me emociona mucho” mencionó uno de los asistentes. “No puedo creer que esta película la vayan a proyectar. Siempre me ha gustado Depredador” dijo otro asistente. 
 
Varias personas aprovecharon para deleitarse con tradicionales combos y palomitas.
 
Al entrar a la sala 1, se dió la bienvenida al ciclo de cine Retrospectiva por parte de Deyvi Rueda Madrigal, cinéfilo belemita, quién explicó que Retrospectiva busca revivir esos clásicos del cine que han dejado huella y que algunos no han podido dusfrutar en la pantalla grande. 
 
Además, nos adelantó que, en el mes de Octubre, las proyecciones estarán cargadas de terror. 
 
Como parte de la bienvenida, Andrea Mora, colaboradora de este medio, invitó a los asistentes a estar pendientes de las informaciones sobre Retrospectiva que se seguirán publicando en El Guacho. 
 
Luego de la introducción, las luces se apagaron y lo que reinó fue adrenalina y acción con el temido Depredador. 
 
Finalizada la película, se realizó un sorteo de entradas de cortesía para tandas regulares entre quienes disfrutaron de la primera proyección de este ciclo de cine. 
 
La próxima tanda de Retrospectiva está programada para el martes 25 de septiembre a las 7:00 p.m. Allien, será la película que se proyectará y puede adquirir sus entradas en este link
 
 
Recuerde que, ahora, las noches de los martes son una oportunidad para que usted pueda revivir los clásicos del cine desde una perspectiva retro.   
 
A las personas amantes del terror, les extendemos desde ahora una invitación para el ciclo de cine de octubre, que, sin lugar a dudas, sacará más de un susto a quienes asistan. 
Anterior RetroSpectiva: Enamórese de cine clásico
Siguiente Kamacori

No Hay Comentarios

Deja un comentario