Regidores piden a la Caja acelerar construcción de nuevos Ebais


 

Los regidores del Concejo Municipal aprobaron una moción para solicitarle a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), que acelere la construcción de los Equipos Básicos de Atención Integral en Salud (Ebais), que requieren los belemitas.

Se trató de una moción interpuesta por el regidor de Liberación Nacional (PLN), Eddie Mendez,  en la  Sesión Ordinaria 28-2016 del 10 de mayo,  y apoyada de manera unánime por los 5 ediles.

La intención es hacer un llamado a los directivos de la Caja para que conozcan y se emita criterio lo antes posible respecto a la adjudicación de la construcción de los Ebais de La Ribera y Escobal, ambos proyecto ya contarían con el terreno para las obras.

La idea de esta iniciativa es hacer presión en la cúpula de la Caja para que las construcción de estos Ebais inicien entre agosto y setiembre de este año.  

El regidor Eddie Méndez recalcó que desde hace años la Municipalidad donó terrenos para estas construcciones.

En nuestra comunidad ha  existido varias  Comisiones de Salud que  impulsaron  durante meses y años la construcción de dichas instalaciones médicas, proceso en el cual también están involucradas fuerzas vivas como asociaciones de desarrollo y líderes comunales como Joaquín Chaves, Rita Guido y Marielos Segura.

Anterior Concejo Municipal alaba trabajo de la Red Natural Belemita
Siguiente Cierran paso al bosque El Nacimiento a estudiantes

No Hay Comentarios

Deja un comentario