Realizarán conversatorio sobre Reforma Fiscal en Belén


Este es el afiche con que la Juventud Belemita esta invitando a la actividad

  • Foro pretende aclarar dudas sobre la Reforma Fiscal 

  • Actividad es organizada por jóvenes de la comunidad y es abierta a todo publico 

Redacción El Guacho 

Durante estos días es común escuchar temas relacionados con la Ley de Fortalecimiento del Gasto Público, el 20580 o sobre la Reforma Fiscal. Pero, lamentablemente muchos costarricenses no cuentan con suficiente información sobre esta importante temática. 
 
Para contrarestar este problema, la organización local Juventud Belemita, está organizando un foro informativo sobre ese tema. Además, plantea como interrogante: ¿ Cómo nos afecta esta Reforma fiscal y que otras alternativas tenemos ? 
 
Como parte de los panelistas de este foro se contará con la economista y consultora Sofía Guillen y con el asesor parlamentario y también economista Jonathan Acuña Soto. 
 
Ambos profesionales, tienen amplia experiencia en materia fiscal y pretenden ponerla al servicio de la comunidad de Belén, para que los habitantes de este cantón tengan mayor conocimiento sobre la Reforma Fiscal. 
 
La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 21 de setiembre, a partir de las 7:00 p.m. en la Casa de la Cultura, ubicada en San Antonio de Belén, Heredia. 
 
Si usted desea más información puede visitar el perfil de Facebook de la agrupación Juventud Belemita. 
 
La invitación es abierta a toda la comunidad y tiene como objetivo primordial informar a la población sobre este tema, tan comentado últimamente. 

 

Anterior Empresas ubicadas en centros corporativos rehuyen de pagar impuestos municipales
Siguiente Odiosa desigualdad

No Hay Comentarios

Deja un comentario