Presidente municipal conforma nuevas comisiones para periodo 2016-2020


El presidente municipal, Miguel Alfaro de la Unidad Social Cristiana (PUSC), procedió con la conformación de las nuevos comisiones permanentes, con la variante de que varias se conformaron como un sola.

Ahora tanto la Comisión de Gobierno y Administración y la Comisión de Asuntos Jurídicos se  integraron como una sola, sucedió lo mismo con Obras Públicas y Asuntos Ambientales.

Igual suerte corrieron las Comisiones de  Asuntos Sociales y de Accesibilidad (COMAD) y Condición de la Mujer y Asuntos Culturales; todas ellas ahora son solo una gran Comisión.

En cuanto a los integrantes, la de Obra Pública y Ambiente la coordina Eddie Mendez  y forman parte los Regidores José Luis Venegas, Lorena González, Edgar Alvarez y  Luis Zárate,  en compañía del director operativo de la Muni, Jose Zumbado, el director de Servicios Públicos,  Dennis Mena y  Dulcehé Jiménez  de la  Unidad Ambiental.

En tanto que Asuntos Sociales y de Accesibilidad (COMAD) y Condición de la Mujer y Asuntos Culturales está liderada por Lorena González y le acompàñan, la  regidora María Antonia Castro, los regidores Miguel Alfaro y Juan Luis Mena además de la síndica  Rosa Murillo y los síndicos  Luis Guerrero y  Jacob Chaves.

Hacienda y presupuesto es coordinada por Miguel Alfaro en compañía de Eddie Mendez y Elena González junto con algunos funcionarios como Alexander Venegas  de la Unidad de Planificación, Ivannia Zumbado  de la  Unidad de Presupuesto y  Jorge González, Director Administrativo.

Gobierno y Administración y Asuntos Jurídicos también es presidida por Miguel Alfaro y lo acompaña Ennio Rodríguez, director jurídico de la Muni, entre otros.

 

Anterior ‘Muni’ tendrá primera auditoría externa en 11 años
Siguiente Concejo Municipal alaba trabajo de la Red Natural Belemita

No Hay Comentarios

Deja un comentario