Pago del Marchamo en el Banco Popular llevará a dos afortunados a disfrutar el Mundial de Rusia


Desde el 1 de noviembre esta al cobro el marchamo 2018. (foto con fines ilustrativos)
  • Se sortearán dos viajes que incluyen tiquetes aéreos para cada ganador y su respectivo acompañante, estadía, disfrutar de los partidos del equipo de todos los ticos en primera fase y $2.000 dólares para gastos, entre otros beneficios.
  • ·Banco pone a disposición sus 105 oficinas en todo el país y su servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020) para cancelar su derecho de circulación.
  • También se puede pagar en cómodas cuotas con las tarjetas de crédito del Banco bajo la modalidad de BP Tasa Cero y BP Mini Cuotas.

Disfrutar en vivo la emoción de la gran fiesta de Rusia y de los partidos del equipo de todos los ticos será posible para dos personas afortunadas, con solo cancelar el Marchamo en el Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

La promoción “Usted está a un Marchamo de Rusia” fue lanzada por el Banco Popular, y tiene como gran premio el sorteo de dos viajes a dicho país, cada uno de los cuales incluye los pasajes aéreos para el ganador y un acompañante, 12 noches de hospedaje y disfrutar de los tres partidos en primera fase.

Ambos ganadores recibirán también $2.000 dólares para gastos personales, traslados, asistencia de un coordinador durante todo el recorrido, tarjeta de asistencia de viaje, impuestos, así como diversos tours para descubrir las maravillas e historia de Rusia.

Participan todas aquellas personas que cancelen el Marchamo desde el 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre en el Banco Popular y de Desarrollo Comunal. El sorteo se realizará el  26 de enero del 2018, ante notario.

Para cancelar el Marchamo, el Banco Popular pone a disposición de su clientela y del público en general sus 105 oficinas en todo el país, así como su servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020).

Las personas que realicen el pago del Marchamo desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil, tendrán la posibilidad de recibir su derecho de circulación directamente sin tener que movilizarse, si se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana, gracias al servicio motorizado de BP Express

Anterior Banco Popular impulsa el ahorro con los "Planes Naranja"
Siguiente Belemita pretende que escolares se conviertan en “Guardianes de la Naturaleza”

No Hay Comentarios

Deja un comentario