Michael Myers hizo de las suyas en RetroSpectiva


Los asistentes aprovecharon para tomarse fotos con este famoso protagonista.

Ir a ver una película de terror al cine, ya genera múltiples sentimientos: angustia, temor, ansiedad; pero, cuando el protagonista está presente, las emociones se disparan aún más. 
 
Michael Myers, ese temido asesino en serie de Halloween, se paseó por los pasillos de CCM Cinemas, buscó víctimas y se sacó muchas fotografías con los asistentes. 
 
“¿De donde salió? Es que la representación es idéntica”, comentaron varios asistentes. El personaje contaba con una réplica del cuchillo, arma letal, utilizada por el protagonista de Halloween y este fue uno de los elementos que más aterró a los asistentes.
 
Este ciclo de terror de RetroSpectiva proyectó El Exorcista, It, El Resplandor, Masacre en Texas y cerró con Halloween.
 
Durante este ciclo, no sólo se proyectaron películas sino que se rifaron fabulosos premios: entradas de cortesía y rifa de películas en formato  blu ray. Además actividades con globos para la proyección de It y la representación especial de Michael Myers para Halloween. 
 
Sin embargo, las emociones no acabarán ahí. Los martes del mes de noviembre tendrán como protagonistas a bandas legendarias del rock. 
 
Habrá películas para los amantes de las bandas Pink Floyd, The Beatles y Led Zepellin. Estas funciones serán los martes de moviembre a las 7:00 p.m y a un costo de 2.000 colones. En las redes sociales de este periódico se publicará el programa de ese ciclo próximamente. 
Anterior TEC ofrece opciones de estudio para trabajadores de El Coyol 
Siguiente ¡ Belén vibra con la edición 32 de los Juegos Escolares !

No Hay Comentarios

Deja un comentario