Maravillas del Virilla: Cuidemos el Jardín


Comprometidos vecinos de barrio San Isidro cuidan el parque.

Reflexión sobre el cuidado del jardín de San Isidro por parte de miembros de la comunidad

Por Ángel Zamora Alfaro

Belén es un suelo sagrado, generoso, de maravilloso clima, ubicado en el centro de Costa Rica, enriquecido con 4 ríos y un subsuelo que emana fuentes de vida en sitios como el Ojo de Agua, Puente Mulas, El Nacimiento, Intel y otras más pequeñas.
Belén posee una configuración bendita que merece especial trato, a través de gente de buen carácter y sana autoestima, con sentido común. Los privilegiados habitantes de este lugar deberíamos cuidarlo con sabiduría, amor y humildad ante la naturaleza; mientras haya paz.
Para esto es muy importante dejar de ver los señuelos de las malas noticias en los medios, ya que son métodos de distracción e intimidación mental para invalidar el amor de Dios, la dignidad y la gracia en nosotros mismos, la autoestima capaz de transformar la realidad que nos muestra el corrupto sistema social.
Un nuevo mundo habita en el corazón y la imaginación de la gente de buen gusto, la gente que usa su vida para servir, que aprende a vivir la magia de las recompensas espontáneas y lo celebra a su nivel, gente de corazón saludable que atrae naturalmente la alegría a los demás.
Así lo demuestran Rafael Ángel Porras, Gerardo Delgado, Marielos Arroyo y Guillermo Delgado, artistas y vecinos pensionados de Barrio San Isidro que sin importar lo que digan, se ponen las pilas y dan ejemplo de vida produciendo un estado de tranquilidad en su pequeño parque de Barrio San Isidro Labrador de Belén, el que cuidan y comparten con familiares y caminantes porque el corazón les da para tanto y mucho más si pudieran hacerlo solos.
Por eso insistimos en llamar a esta gente privilegiada de Belén de Heredia a dar el ejemplo y que “Cuidemos el jardín” para atraer la gracia del Altísimo y aportar el rastro de nuestra evolución’’.

Anterior Museo de Cultura Popular celebra 23 años de fundación
Siguiente Conversatorio “Democraticemos los medios de comunicación” fue todo un éxito

No Hay Comentarios

Deja un comentario