Los clásicos del cine están más cerca de Belén


  • Proyecciones empiezan el martes 18 de septiembre

Es cuestión de días para que los clásicos del cine se apoderen de la pantalla grande de los cines ubicados en Belén. La primera tanda será el martes 18 de septiembre a las 7:00 p.m. y la segunda tanda el martes 25 de septiembre, a la misma hora. La preventa de las entradas estará disponible en la página de CCM cinemas. Estas, serán las 2 primeras fechas de esta interesante alternativa cinematográfica que llega a nuestro cantón.

Lo mejor de todo, es que por tan sólo  ¢2 mil o como se diría en buen tico, 2 rojitos, usted podrá revivir aquellos clásicos del cine que lo emocionaron, lo estremecieron, lo enamoraron o tal vez hasta lo asustaron. Y si usted es de las generaciones más jóvenes, que tal vez no haya visto alguno de esos clásicos,  esta es una excelente opción para que pueda ver esas películas en el cine.

Esta propuesta cinematográfica pretende desempolvar aquellos obras maestras del séptimo arte, que marcaron una época, y que siempre hemos tenido el deseo de ver de nuevo en pantalla grande, con las comodidades que ofrecen las salas de cines actuales.

Este evento cinematográfico está dirigido a todo público, y pretende generar espacios de sano esparcimiento, entre semana, para  combatir la típica rutina de los días entre semana.

Es muy probable que usted esté interesado en saber cuales van a ser  las películas que se proyectarán, para conocer esa información debe seguir atento a El Guacho, tanto en su próxima edición impresa como a las redes sociales de este medio local.

Así que ya lo sabe, los martes ni se case ni se embarque, pero al cine no falte.

Anterior Corriendo con pasión
Siguiente Criminales ambientales capturados ''con las manos en la masa''

No Hay Comentarios

Deja un comentario