Las bandas legendarias del rock sonarán los martes de RetroSpectiva


Durante noviembre, RetroSpectiva estará dedicada a las bandas del rock.

¿Es usted de las personas que está esperando con ansias el concierto de Roger Waters en Costa Rica? O tal vez  siempre ha querido conocer más sobre la banda Led Zepellin, o quizá le gustaría andar en el submarino amarillo de The Beatles, pues RetroSpectiva le tiene la invitación perfecta.

Pensando en todos esos amantes de la buena música, RetroSpectiva dedicará su ciclo del mes de noviembre a bandas épicas del rock que han dado el paso a la pantalla grande. Estas proyecciones serán en CCM Cinemas Belén.

El ciclo se inaugura el próximo martes 6 de noviembre a las 7:00 p.m. con “Roger Waters: The Wall”. Este artista fue parte de la mítica banda Pink Floyd.

Una semana más tarde, el martes 13 de noviembre, viajaremos con los 4 grandes de Liverpool en su submarino amarillo con “The Beatles Yellow Submarine”.

La tercera fecha, el martes 20 de noviembre a las 7:00 p.m., RetroSpectiva proyectará “The Wall” de la banda Pink Floyd, en CCM Cinemas Belén. Esta será la previa perfecta para esperar el concierto de Roger Waters en Costa Rica, que se realizará 4 días después en el Estadio Nacional.

Para cerrar con broche de oro, el martes 27 de noviembre RetroSpectiva presentará la producción de Led Zepellin “The Song Remains The Same”.

Las entradas para cada una de estas funciones tienen un costo de ¢2 000 y puede adquirirlas en este enlace.

Para seguir con música legendaria, en algunas tandas de RetroSpectiva se rifarán, entre los asistentes al cine, dos películas en formato blu ray: “David Gilmore Live at Pompeii” y “Flight 666” de Iron Maiden.

RetroSpectiva le recuerda que para el mejor disfrute de la tanda está prohibido el uso de celulares durante la función y evitar hacer comentarios o hablar durante la proyección, para que todas y todos pasemos un agradable rato de película.

Anterior ¡ Belén vibra con la edición 32 de los Juegos Escolares !
Siguiente Festival de Poesía trae a destacado escritor colombiano a Belén

No Hay Comentarios

Deja un comentario