Kubrick provocó el resplandor de RetroSpectiva


En CCM Cinemas de La Ribera de Belén, la noche de este martes 16 de octubre, se proyectó el Resplandor, un clásico del afamado director Stanley Kubrick. 
 
Con una actuación sensacional de Jack Nicholson, El Resplandor despertó múltiples emociones en los asistentes de la tercer tanda del ciclo de terror de Retrospectiva. 
 
Sin embargo, aparte de disfrutar de este clásico, un afortunado asistente fue favorecido con la película El Resplandor, en formato Blue-ray, cortesía del Periódico El Guacho. 
 
Él fue el afortunado ganador de la rifa del Blue-ray de El Resplandor
Una de las frases destacadas que nos deja esta película: “Las personas son como las cosas, algunas respladecen pero hay otras que no” Hallorann. 
 
Además, recuerde que el próximo martes 23 de octubre se proyectará a las 7:00 p.m. Masacre en Texas, la versión clásica de 1974 dirigida por Tobe Hooper. Puede adquirir su entrada desde días antes en este enlace https://goo.gl/ERFcxJ o puede comprarla en el cine el mismo día de la función.
 
Si usted desea disfrutar de los mejores clásicos del cine, el espacio RetroSpectiva en CCM Cinemas de La Ribera de Belén es su opción para observar en pantalla grande las mejores obras del séptimo arte ¡Le esperamos! 
Anterior El Guacho gana por segunda ocasión Puntos de Cultura
Siguiente 74.000 personas de la GAM se benefician con los servicios de la CNFL

No Hay Comentarios

Deja un comentario