Heladería La Ribereña: 4 años de endulzar vidas


Stiven y Natalia son los emprendedores detrás de Heladería La Ribereña.

Isabel Hernández González

isabel.hernandez@periodicoelguacho.com

Natalia Rodríguez y Stiven Chavarría son una joven pareja que decidió luchar por su sueño y endulzar la vida de los ribereños. Gracias a su esfuerzo y sacrificios, este noviembre Heladería La Ribereña ya cumple 4 años.

A este lugar, llegan personas desde lejos para disfrutar de conos, ensaladas de frutas, granizados, wafles, cafés, emparedados y más. Stiven nos cuenta que, además, los vecinos se sienten muy satisfechos de poder crear a su gusto el producto, el menú son solo opciones e ideas, pero cada quien le pone su toque personal.

Es difícil salir del negocio sin una sonrisa, ya que la atención cálida y el generoso tamaño de las porciones, se unen a un precio muy accesible, pues por menos de ¢ 2.500, las personas pueden comprar cualquiera de sus productos.

Al conversar con Natalia, ella nos explicó que vio La Ribera como el lugar ideal para poner su negocio: “Vimos que La Ribera es un lugar donde la gente es muy familiar, además les gusta disfrutar de un buen momento con sus seres queridos, la idea de una heladería encajaba muy bien con nuestro pueblo”.

Este es uno de los deliciosos helados que pueden degustar en La Ribereña

¿Cómo inició esta idea?

Desde hace muchos años era un sueño, y ante la dificultad de Natalia para encontrar trabajo luego de terminar la carrera de Administración, decidieron dar el paso de crear su propio negocio. Fue así como Natalia y Stiven asumieron el reto de poner una heladería. Para ambos, el apoyo de sus padres y de Dios fueron los principales motores a la hora de trabajar en este proyecto.

Tanto Natalia como Stiven se sienten muy satisfechos de ser la primera heladería en esta zona de La Ribera. Natalia nos cuenta que ver la sonrisa de los niños, cuando reciben su helado o la de los padres al compartir esa emoción con sus hijos, los motivan también a seguir adelante.

Ella también nos comenta que “Ver personas que quieren y les gusta tanto la heladería, que muchos vienen ya, hasta de zonas lejanas de Belén y la Ribera, verlos entrar con esa felicidad por quitarse sus antojos, es otra motivación para seguir adelante y dar cada vez más lo mejor de nosotros”.

Para ellos, la fe en Dios resulta primordial, “Dios se encarga de apoyarnos, guiarnos y fortalecernos en cada proceso que se presente, esto nos ha ayudado a poder estar a punto de cumplir 4 años”, señaló Stiven.

La heladería se ubica 20 metros este del Templo de los Mormones y también la puede encontrar por medio de Waze, Facebook  o contactarlos por WhatsApp al número 7014-4945.

En el transcurso de estos días, se estará celebrando el aniversario, día en que ofrecen excelentes promociones, por lo que se recomienda estar atentos a la publicación de la fecha de aniversario en el Facebook de la heladería.

Anterior Cargill recibe reconocimientos de AMCHAM
Siguiente Banco Popular impulsa el ahorro con los "Planes Naranja"

No Hay Comentarios

Deja un comentario