¡Gracias por tres años de apoyarnos!


Redacción El Guacho

redaccion@periodicoelguacho.com

Este diciembre, el periódico El Guacho cumple tres años de preocuparse por informar al pueblo de la realidad cantonal.

En este tiempo, no solo el grupo de trabajo se ha esforzado porque este proyecto salga adelante, muchos belemitas han contribuido con una entrevista, una denuncia, un artículo de opinión, un comentario en las redes sociales, con el simple hecho de sentarse una tarde a leer este periódico junto a una taza de café; por eso, queremos darles las gracias.

Como medio, nos hemos preocupado por mostrar los dos lados de cada moneda,  por honrar el trabajo que, en áreas como la cultura y deporte, realizan diversas asociaciones en el cantón, por reconocer la labor de quienes han dedicado su vida al crecimiento integral de la gran familia belemita.

Si bien, nuestros recursos económicos son limitados y la mayoría de nuestros colaboradores dona su trabajo al periódico, es indispensable reconocer el apoyo a los patrocinadores que han confiado en nosotros para dar a conocer su negocio. Es también gracias a ellos que nuestro periódico sale cada mes. En este sentido, también es justo darle el reconocimiento que merece el Ministerio de Cultura y Juventud, cuyo aporte fue trascendental en este año que finaliza.

La historia de nuestro cantón se construye día a día, y es un honor para el periódico El Guacho no solo traer al presente los cimientos de nuestra realidad, por medio de la Máquina del Tiempo y el Personaje del Mes, sino también mostrar a la comunidad belemita cómo se mueven las piezas del ajedrez político y social que  influyen de manera directa en nuestro diario vivir.

¡Muchas gracias Belén por creer en nuestro medio!

 

Anterior Informe Financiero Anual del Partido Frente Amplio
Siguiente Fundación de Cuidados Paliativos Belén logra firma de convenio con la Caja Costarricense de Seguro Social

No Hay Comentarios

Deja un comentario