Fátima celebró sus Fiestas Patronales


Actividades festivas recuerdan la Aparición de la Virgen de Fátima un 13 de mayo.

 

13173974_1118742344813755_5918189412044139041_n-1

Redacción El Guacho.

Con mucha fe, conciertos religiosos, procesiones y deliciosas comidas, los vecinos de la Diaconía de Fátima participaron de las Fiestas de su comunidad, que iniciaron el miércoles 4 de mayo con el Primer Día de la Tradicional Novena y finalizaron el domingo 15 de mayo.  

Este año se tuvo la peculiaridad, que el templo de esta comunidad se encuentra en reparaciones, mejoramiento y embellecimiento de su estructura, por lo que las Eucaristías se realizaron en algunas casas y comercios de la comunidad. Esta iniciativa vinculó y fomentó una mayor interacción de los vecinos y los asistentes, promoviendo una experiencia más vivencial entre los miembros de la comunidad.

El jueves 12 de mayo, se realizó la tradicional procesión de las velas, característica de esta celebración, donde los asistentes llevan candelas o faroles para iluminar el recorrido. Este día,  también se realizó un concierto religioso con el cantante Greivin Vargas, quien amenizó esa noche.

Para el viernes 13 de mayo, desde muy temprano comenzaron las actividades con el rosario de la Aurora realizado en la gruta, donde los asistentes pudieron degustar de un delicioso desayuno. En horas de la tarde, llegó uno de los momentos más esperados por los comensales: la apertura de la cocina, con venta de deliciosa comida tradicional: tamales, pozol, picadillo y arroz con leche, fueron solo algunos de los deliciosos platillos que ofrecía la cocina.

Siguiendo con las actividades, el sábado 14 de mayo, el concurso de karaoke ambientó mucho la noche y premió a las mejores voces de los participantes. Este día, no faltó la buena comida: vigorones, tamales y unos deliciosos chicharrones que hicieron “pecar” a más de uno. Las fiestas culminaron el domingo 15 de mayo, con la Eucaristía a las 11 de la mañana y un grandioso bingo con excelentes premios para los afortunados ganadores.

Anterior Niños en vulnerabilidad reciben clases de natación
Siguiente ‘Muni’ tendrá primera auditoría externa en 11 años

No Hay Comentarios

Deja un comentario